Copyright © 2011 Círculo Uruguayo de la Publicidad.
Todos los derechos reservados.

REDACCION PUBLICITARIA

Objetivos del curso

Brindar a personas con estudios avanzados de publicidad o cierta experiencia profesional conocimientos más profundos sobre la tarea del redactor publicitario.

¿Qué esperamos de los egresados?

Que desarrollen capacidad de concepción y guionado de materiales publicitarios para medios gráficos y audiovisuales.
Que desarrollen un espíritu crítico sobre el papel del texto en la publicidad y su poder para comunicar en los más diversos formatos, siempre teniendo como objetivo realizar un trabajo sólido estratégicamente.

¿Qué ofrece este curso a los alumnos?

A través de 11 materias curriculares, los alumnos podrán profundizar sus conocimientos en diversos aspectos de esta actividad y conocer diferentes formas de trabajo profesional.

Portfolio

Cada materia culminará con un trabajo. Los trabajos realizados por cada alumno irán sumándose a un portfolio digital que servirá tanto para evaluarlo como para demostrar su talento frente al mercado.

Requisitos de ingreso

Para poder acceder a este curso, los interesados deberán haber cursado más de dos años de educación terciaria en Comunicación, Marketing o Diseño o poseer el título en dichas carreras. También se aceptará a aquellas personas que, no cumpliendo con los requisitos anteriores, puedan demostrar 3 años o más de trabajo en Agencias de Publicidad. Aquellos casos que no estén contemplados en estos requisitos serán evaluados puntualmente.

Horarios de clase

Martes y jueves de 19 a 21:30 hs.

Duración del curso

8 meses: marzo a noviembre de 2014.

Cupos disponibles

15 alumnos.

Costos

Socios del Círculo Uruguayo de la Publicidad: $ 5600 por mes.
No Socios: $ 7600 por mes.

MATERIAS